Historia de la iglesia y sus pastores

jueves, 20 de diciembre de 2007 ·

HISTORIA DE LA BUENA SEMILLA – COMUNIDAD DE FE

De los fundadores
Los esposos Cesar Antonio Chávarry Espinola y Magdalena Guerrero de Chavarry, fundadores de la Asociación La Buena Semilla – Comunidad de Fe.
Se graduaron como educadores familiares en el Centro de Entrenamiento de “La Gran Comisión” de Campus Crusade for Christ Internacional, de El Salvador y de Colombia.

También son graduados del Instituto Bíblico Rhema Perú en el año 2000, y fueron ordenados como pastores en la ciudad de Lima por el Rev. Jim Andrews Sever de la Iglesia Carismática de Lima.

En el año 2003, recibieron una maestría en Asuntos Pastorales de Latin University of Theology de California, Estados Unidos.

Los esposos Chávarry están involucrados desde 1986 en el asesoramiento de cientos de estudiantes y familias en varios países de América Latina, con el hermoso resultado de vidas cambiadas.

En el año 1994, se establecen en la ciudad de Trujillo iniciando estudios bíblicos con estudiantes y familias en general, quienes hoy en día son parte de “La Buena Semilla”- Comunidad de Fe, un lugar donde se aprenden principios de vida.

Los esposos Chavarry trabajan en compañía de sus tres hijos: Eunice, Obed y Jemima, además de lideres y miembros de la congregación.

0 comentarios:

RADIO LBS

Enlace de Amigos

Inscribete

Recibe actualizaciones

Por email

Por otros servicios

Add to Pageflakes

Add to Google Reader or Homepage

Suscribirse a Bloglines

Add to Webwag

Add to My AOL

Site Sponsors



Lo ultimo en rhemavideos . . . Rhema videos