HISTORIA DE LA BUENA SEMILLA – COMUNIDAD DE FE
De los fundadores
Los esposos Cesar Antonio Chávarry Espinola y Magdalena Guerrero de Chavarry, fundadores de la Asociación La Buena Semilla – Comunidad de Fe.
Se graduaron como educadores familiares en el Centro de Entrenamiento de “La Gran Comisión” de Campus Crusade for Christ Internacional, de El Salvador y de Colombia.
También son graduados del Instituto Bíblico Rhema Perú en el año 2000, y fueron ordenados como pastores en la ciudad de Lima por el Rev. Jim Andrews Sever de la Iglesia Carismática de Lima.
En el año 2003, recibieron una maestría en Asuntos Pastorales de Latin University of Theology de California, Estados Unidos.
Los esposos Chávarry están involucrados desde 1986 en el asesoramiento de cientos de estudiantes y familias en varios países de América Latina, con el hermoso resultado de vidas cambiadas.
En el año 1994, se establecen en la ciudad de Trujillo iniciando estudios bíblicos con estudiantes y familias en general, quienes hoy en día son parte de “La Buena Semilla”- Comunidad de Fe, un lugar donde se aprenden principios de vida.
Los esposos Chavarry trabajan en compañía de sus tres hijos: Eunice, Obed y Jemima, además de lideres y miembros de la congregación.
Historia de la iglesia y sus pastores
jueves, 20 de diciembre de 2007
·
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Contenido
- ayuda espiritual (1)
- conferencias (1)
- contacto (1)
- eventos (3)
- home (2)
- lbs jovenes (2)
- oops (1)
- paseos (1)
- Reuniones Especiales (3)
- sermones (1)
- servolucion (2)
0 comentarios:
Publicar un comentario